Nuestro concepto de Empresa:
La constitución de una empresa esta basada en una sucesión de ideas y necesidades de quienes la componen, obviamente esta llevara consigo la impronta de sus deseos y esfuerzos para concretarlo.
Esta pequeña introducción que parecería ser una visión filosófica de un hecho comercial no es mas que nuestra realidad.
Nuestra Historia:
ASTILLERO PRINZ BOATS se constituye en el año 2002 en plena crisis institucional y económica de Argentina, cualquiera diría rápidamente una descabellada idea la de producir embarcaciones de trabajo y deporte náutico ante tal panorama.
La crisis económica de Argentina
En aquel momento como es de publico conocimiento Argentina era golpeada por una gran devaluación de nuestra moneda del peso frente al dólar de 1peso = 1 dólar, pasamos a 1U$S = 4 pesos, caos total , economía quebrada, hecho que provocó que muchas pequeñas y medianas empresas cierren sus puertas.
La recuperación de una fuente de trabajo
El viejo astillero no estuvo exento de aquella situación. Pero las necesidades de los trabajadores quienes formábamos aquel que acababa de quebrar nos reagrupamos por un sentido básico de supervivencia.
Contábamos con nuestro oficio y experiencia de trabajo y algunas matrices de producción pero básicamente con la fuerza y empeño de sortear ese difícil momento. Este fue el punto de partida para un nuevo emprendimiento al cual se han ido incorporando luego otros profesionales que volcaron sus conocimientos.
Nuestra experiencia de trabajo artesanal en la producción de embarcaciones nos dio el prestigio necesario para consolidarnos en un segmento del mercado que cubre ampliamente sus requerimientos.
Actualmente
Hoy ya lejos de aquella situación seguimos trabajando aplicando esta experiencia de vida llegando a otros mercados , exportando nuestras embarcaciones artesanales comprobando una vez mas el resultado de un producto fuerte, confiable y competitivo , dejando de lado todas las diferencias en procesos tecnológicos de producción y concretando a través de una metodología de trabajo un producto único hecho a mano.